Mercado de fichajes

Malas noticias para Sebastián Pérez

Tiene coronavirus.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:45

Los futbolistas colombianos que juegan en Boca Juniors no dejan de ser noticia. A la novedad de que Villa dejará el equipo, se suma el positivo de COVID-19 de Sebastián Pérez.

El mediocampista colombiano es uno de los 19 casos de coronavirus que hay en Boca en este momento. Por suerte, Pérez se encuentra bien y es asintomático.

Sebastián Pérez

El problema para Sebastián Pérez es que no podrá mudarse en lo inmediato a Portugal. El nacido en Envigado deberá esperar al menos dos semanas.

Su nuevo club será el Boavista FC y jugará a préstamo por una temporada. Pero para viajar a Europa Pérez primero deberá vencer al virus.

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez iba a ser presentado oficialmente por Boavista en estos días. Ahora las autoridades del club portugués deberán pensar en una nueva fecha.

Aunque Pérez todavía tiene contrato con Boca hasta fines de 2022, él decidió marcharse. El colombiano necesita volver a jugar cuanto antes tras casi un año de inactividad.

Sebastián Pérez

Los fanáticos de Boca Juniors habían mostrado un gran entusiasmo cuando Pérez llegó al club. Pero por diversos motivos el colombiano nunca hizo pie en el equipo.

Ahora bien, Sebastián Pérez buscará revancha pronto. Su pase al Boavista no está caído y con 27 años intentará volver a llamar la atención de Carlos Queiroz.  

Otras Noticias