Fútbol

Jorge Valdano opinó sobre Lionel Messi

Fuertes declaraciones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:31

Jorge Valdano es una de las tantas voces autorizadas para hablar de Messi. El exdirector deportivo del Real Madrid conoce de cerca lo que sucede en el Barça.

En las últimas horas el excampeón del mundo con la Argentina declaró en un programa radial de España. Y analizó la tensa relación que existe entre el Barcelona y Messi.

Jorge Valdano con Lionel Messi

“Cuanto antes el Barcelona asuma que va a perder al mejor jugador de su historia, antes podrá centrarse en su reconstrucción”, aseguró Jorge Valdano.

La opinión de Valdano va en contra del actual interés del Barça por retener al argentino. Hasta el momento, la directiva del club quiere impedir que Messi se vaya.

Jorge Valdano

“O se muda a otro club o se va a su casa, pero Messi ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido de eso”, opinó Jorge Valdano.

Valdano cree que lo de Messi no tiene vuelta atrás. El exdelantero argentino conoce personalmente al crack del Barcelona y entiende su decisión de marcharse.

Jorge Valdano

“Messi ya no se siente con fuerza para jugar en el Barcelona. Él ya se fue, digan lo que digan los papeles de su contrato”, aseguró Valdano.

En resumen, Jorge Valdano demostró que comprende perfectamente el actual deseo de Messi. Aunque algunos crean imposible su salida del Barça, la leyenda del Madrid no tiene ninguna duda.

Otras Noticias