US OPEN

Cómodo triunfo de Novak Djokovic

A paso firme.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:04

Novak Djokovic es el favorito a ganar el US Open y lo demostró en la primera ronda. Hace algunas horas, el serbio ganó en tres sets y solo perdió seis games.

El número uno del mundo venció sin problemas a Damir Dzumhur por 6-1, 6-4 y 6-1. En la segunda ronda, Djokovic enfrentará al británico Kyle Edmund.

Novak Djokovic en Cincinnati

Pese a su holgado triunfo en el debut del US Open, Djokovic se mostró algo preocupado. “No es fácil jugar con pantallas LED alrededor”, reconoció el serbio.

Novak Djokovic hizo referencia a cómo se desarrolla el torneo a causa del coronavirus. Los partidos se juegan sin espectadores y solo hay público virtual.

Novak Djokovic

Lo cierto es que Djokovic obtuvo su victoria número 24 en el año y no se desgastó físicamente. El serbio venció a Dzumhur en menos de dos horas de juego.

Ahora, Novak Djokovic intentará vencer cómodamente a Edmund el próximo miércoles. El mejor tenista del mundo sabe que debe llegar lo más descansado posible al 13 de septiembre.

Novak Djokovic

Además del triunfo de Djokovic, hubo sorpresas en la primera jornada. Una de ellas fue la derrota en cinco sets del argentino Diego Schwartzman.

Por el momento, habrá que esperar hasta mañana para ver en cancha a Novak Djokovic. El serbio volverá a jugar el mismo día en que lo harán Cabal y Farah.

Otras Noticias