WILMAR BARRIOS

Wilmar Barrios consigue el triplete con el Zenit de Rusia

En una temporada soñada, el colombiano se coronó campeón de la Supercopa de Rusia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:26

Luego de haber logrado los títulos de la Liga local y la copa, Wilmar Barrios consiguió su triplete con el equipo de San Petersburgo.

El volante colombiano fue titular en los 90 minutos que el Zenit disputó con el Lokomotiv de Moscú en el Arena CSKA, abriendo la temporada 2020/2021 de la Supercopa  de Rusia.

Los goles del encuentro fueron marcados por Artem Dzyuba y de Magomed Ozdoev, dándole la victoria al Zenit y la posibilidad de quedarse con el campeonato.

Ozdoev es compañero de mediocampo junto a Barrios y han demostrado ser una de las grandes duplas en esa zona.

Mientras tanto, Barrios ha sonado para jugar en varios clubes de Europa, siendo el Milan, el último equipo que se ha interesado en el mediocampista colombiano.

Los italianos siguen de cerca al futbolista colombiano, que desde que arrancó en Boca Juniors nunca dejó de sobresalir en cada encuentro que disputo. 

El colombiano ha sido una pieza clave durante la temporada 2019-2020 para que el Zenit fuera campeón por segunda vez consecutiva.

Wilmar Barrios disputó 24 partidos con el Zenit y 23 de ellos como titular. Es quizás el mejor momento del futbolista en su carrera.

Otras Noticias