CHRISTIAN MAFLA

San Lorenzo de Almagro habría ofertado por Christian Mafla de Atlético Nacional

Ya se han dado charlas entre el jugador colombiano y el club de Buenos Aires.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:24

Durante los últimos días, el interés por el futbolista Christian Mafla ha ido creciendo debido a la necesidad del equipo "azulgrana" por un lateral izquierdo.

El vallecaucano de 27 años que hoy integra el plantel de Atlético Nacional y tiene un contrato por tres años más con el equipo verdolaga, tendría que recibir una buena oferta por parte del club de Boedo para llegar a un acuerdo.

El protagonismo que ha tenido Mafla desde la llegada de Juan Carlos Osorio ha sido decisiva para que el club lo valore y espere una oferta llamativa por parte del cuadro argentino.

También se ha contemplado que por ser lateral izquiero, el jugador también esta en capacidad de ser defensa central lo que lo valorizaría aún más.

Además de Mafla, también se ha llegado a hablar de otro jugador del equipo antioqueño, Emanuel Mas, quien también se enlista en los objetivos del equipo argentino.

Por lo pronto, aún no ha llegado una oferta concreta a Atlético Nacional, que de ser así, tendría que empezar a buscar un reemplazante con características similares a Mafla.

Y es que también San Lorenzo ha estado en diálogos con el Gremio de Brasil, interesado en Bruno Pittón quien de irse al fútbol brasileño, haría que el equipo de Boedo vaya con toda por el futbolista colombiano.

Sería una buena oportunidad para que el defensa de Palmira adquiera más experiencia en otro estilo de fútbol, en este caso, la liga argentina, que siempre ha mantenido su nivel competitivo y a la vez es una vitrina para que los jugadores den un salto al fútbol europeo.   

 

Otras Noticias