DYLAN GROENEWEGEN

Groenewegen muestra su arrepentimiento al causar fuerte accidente en la Vuelta a Polonia

El ciclista holandés habló para la cadena pública NOS en la que reconoció su error.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:58

Después de enviar a Fabio Jakobsen contra las vallas, ocasionando un estado inconsciente en su compatriota y dejándolo en coma, hablo para los medios de Holanda el corredor Dylan Groenewegen.

"Que quede claro que nunca fue mi intensión poner en peligro a otros ciclistas", dijo con voz temblorosa Dylan.

"Pero lo ocurrido fue claramente mi culpa. Me desvié de mi línea y eso no está permitido", afirmó el ciclista de Jumbo - Visma.

Groenewegen terminó con una clavícula rota luego del accidente que provocó en la primera etapa de la ronda polaca y luego al darse cuenta de lo sucedido aseguró:

"Solo he pensado en Fabio y su familia y espero que se recupere pronto".

Respecto a las palabras de Patrick Lefevere, mánager general del equipo Deceuninck - QuickStep de Jakobsen que habló de intento de asesinato y acudir a los tribunales dijo:

"Es su elección, no puedo decir mucho al respecto. Ciertamente no hice eso conscientemente. Creo que es un tema muy emocional para todo el mundo y para mi también", explicó el acusado.

Por su parte, Richard Plugge, mánager general del Jumbo - Visma, reveló que buscará ayuda profesional para darle a Groenewegen la oportunidad de hacer frente a las consecuencias "Debemos estar con él y apoyarlo. 

Otras Noticias