SEBASTIAN VILLA

Buenas noticias para Sebastián Villa en medio de la oscuridad

El jugador colombiano ha sido autorizado para salir del país.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:31

La Justicia autorizó hoy al jugador Sebastián Villa, de Boca Juniors, a viajar al exterior para jugar los partidos de la Copa Libertadores, que tendrán lugar el 17 y 24 de septiembre en Paraguay y Colombia, respectivamente.

El juez Javier Maffucci Moore accedió así al pedido formal realizado ayer por la defensa del mediocampista colombiano, el abogado Martín Apolo.

“Queda autorizado su egreso del país en cualquier fecha comprendida entre las señaladas, debiendo en cada circunstancia de su regreso (egreso) al país hacer saber tal circunstancia al juzgado por vía electrónica a través de su letrado, así como cualquier otro evento de fuerza mayor que pudiera obligar al cambio de esas fechas”, señaló el fallo a favor de Villa.

 

Villa fue notificado de que el delito por el que está acusado es “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.

Así mismo, en el mismo juzgado, la UFI 3 de Esteban Echeverría con actuación de la fiscal Verónica Pérez, el futbolista presentó el 29 de abril una denuncia contra Cortés por “amenazas, extorsión y robo”.

En la causa se presentaron las declaraciones de 12 testigos de parte, nueve por el lado de Villa y tres propuestos por Daniela Cortés, su ex pareja.

El volante colombiano se compromete con regresar a Argentina para seguir con el proceso al que está vinculado, especificando las fechas en la que debe volver. 

Villa espera que ésta pesadilla se termine pronto para continuar tranquilo con su carrera a pesar de que tiene varias pruebas en su contra, siendo acusado por una mujer de maltrato físico.


 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias