CESAR HAYDAR

Junior de Barranquilla hace negocio con César Haydar en su traspaso al fútbol de Brasil

El jóven jugador de 19 años ha sido transferido al fútbol brasileño por 2.8 millones de dólares.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:05

Las directivas del Junior de Barranquilla confirmaron la transferencia del futbolista César Haydar al Red Bull Bragantino del Brasileirao por el 70% de sus derechos, mientras el cuadro de Barranquilla quedó con su 30% restante.

Su representante, José Velasco confirmó que el jugador ha tenido pocos partidos, pero que su transacción se cerró en 2.8 millones de dólares.

"Hace un año estábamos en la negociación, había también una opción con el Mónaco y el Brujas de Bélgica", añadió Velasco.

Finalmente, el club barranquillero se decidió para que Haydar vaya a la Red Bull, que también tiene equipos en Estados Unidos, Australia y Alemania.

"La idea es que César juegue en Brasil por un tiempo y luego vaya a otro país".

"Los directivos y el cuerpo técnico siempre estuvieron interesados en el jugador, e incluso el visto bueno lo dio el ex internacional Felipe Conceicao, encargado del equipo brasileño.

El joven jugador señaló para futbolred: "hay que afrontar esto de la mejor manera porque sabemos que en el fútbol es muy importante tener la pelota. Veníamos conversando hace un año. La oferta empezó bajita, pero siempre fue subiendo la cifra, que para mí está bien. Es un paso que no se presenta todos los días".

"Ahora tengo claro que me voy con el profesor Velasco, de pronto me acompaña alguien más, mi papá. Alci Haydar, tenía pensado viajar pero con el tema de los pasaportes todo está cerrado. Iremos en un vuelo privado o humanitario", concluyó el futbolista.

Otras Noticias