STEFAN MEDINA

Finalmente Stefan Medina no podrá fichar con el Valladolid

El lateral derecho tendrá que esperar otro tiempo para jugar en Europa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:28

El club Monterrey de México rechazó las tres ofertas que hizo el Valladolid por el jugador colombiano y es así como el defensa aún no podrá cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Desde hace seis años, Stefan Medina fue comprado a Atlético Nacional por el club mexicano. El equipo Rayado no tuvo ninguna intención de vender al jugador.

En la actualidad, Medina se ha convertido y mantenido como uno de los mejores defensores de la Liga mexicana y es una pieza fundamenta para el Monterrey.

Hace poco cuando el jugador cumplió sus 200 partidos en el fútbol de México manifestó sus ganas de jugar en el fútbol del viejo continente para comenzar con un nuevo reto en su carrera.

Sin embargo, lo último que ofrecería el Valladolid por el defensor no cumpliría con las expectativas del equipo de los Rayados.

Así mismo, por no tener urgencias económicas, el Monterrey se decidió por seguir manteniendo al futbolista colombiano.

Por el momento, habría que esperar una última oferta extraordinaria del club español que es difícil que se haga y el jugador de 28 años tendrá que esperar. La cláusula de Medina es de 8 millones de euros.

"He conversado con Duilio Davino, presidente del Monterrey, para interesarme por el defensor. Lo estamos analizando. El Monterrey es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico. Para nosotros es un espejo donde mirarnos. Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos", dijo para una entrevista con el diario El Mundo de España, el presidente del equipo español, Miguel Ángel Gómez.

Otras Noticias