EGAN BERNAL

Así fue el primer día de Egan Bernal y Nairo en el Tour de L‘Ain

El italiano Andrea Bagioli se quedó con la primera etapa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:39

El tramo entre Montréal-la-Cluse y Ceyzeriat, en el que las figuras colombianas Egan Bernal y Nairo Quintana terminaron en el lote principal, Egan Bernal es 14 y Nairo quedó en el puesto 23.

Un comienzo de cuatro ciclistas animó la jornada. Los pedalistas fueron Alexys Brunel, Michal Paluta, Martin Salmon e Iván Centrone, quienes se mostraron muy rápidos.

Los ciclistas tuvieron que recorrer varios kilómetros en busca de la victoria, pero cuando la jornada entró en los últimos 30 kilómetros la diferencia comenzó a reducirse y fueron alcanzados.

Los colombianos estuvieron bien posicionados y llegaron con el grupo. Bagioli ganó y Roglic lo siguió.

El que intentó sorprender en los últimos kilómetros fue Primoz Roglic, quien aceleró al frente del grupo, pero a su espalda siempre estuvo Egan Bernal.

Andrea Bagioli del Deceuninck Quick-Step, que cruzó primero la línea de meta y le dedicó la victoria a su compañero Fabio Jakobsen, quien días atrás sufrió un grave accidente en el Tour de Polonia:

"Gracias a mi equipo, este triunfo es por Fabio Jakobsen", agregó Bagioli.

Este sábado la etapa será de 140 kilómetros y será entre Lagnieu-Lelex Monts-Jura, con cinco terrenos montañosos, uno de tercera y el resto de segunda, el último en la meta, donde podrían marcarse las primeras diferencias. Se espera una buena jornada para Nairo en lo que se ha venido dando su recuperación y Egan Bernal, recobrando su protagonismo. 

 

 

 

 

Otras Noticias