NAIRO QUINTANA

Nairo Quintana dentro del top 10 en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge

El ciclista boyacense se quedó con el octavo puesto en la prueba del día.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:15

Nairo Quintana aún se recupera de su molestia en la rodilla, sufrida en un accidente que tuvo durante la pretemporada en las carreteras de Boyacá, lugar donde suele entrenarse.

No obstante, en la prueba del día, exclusiva para escaladores, Nairo finalizó a 1:57 del ganador de la segunda edición del "Mont Ventoux Denivele Challenge", el ruso Aleksandr Vlasov, quien ganó luego un arranque en solitario.

Teniendo en cuenta las molestias que ha sufrido Nairo, también tuvo que ver con la ventaja del corredor ruso, pues es de saber que el ciclista colombiano es muy fuerte para las escaladas y quizás sea su mayor talento.

Por otro lado, los colombianos Harold Tejada logró el sexto lugar y Miguel Ángel "Superman" López conseguiría quedar en el puesto 12.

Pero no es tiempo para descansar, pues del 7 al 9 de agosto se correrá el Tour de l'Ain en el que Nairo se verá la cara con su compatriota Egan Bernal, quien viene de ganar la Ruta de Occitania.

Una serie de competencias previas al Tour de Francia que dará su inicio el 29 de agosto.

Se espera que los ciclistas colombianos sean protagonistas como ya lo han venido haciendo en estas válidas de aquí al Tour de Francia.

"Esperamos mejorar en el lapso que hay hasta el Tour", señaló Nairo luego de terminar la etapa de hoy".

 

 

Otras Noticias