JAMES RODRIGUEZ

Jorge Mendes recomendó a James Rodríguez dónde ir y qué hacer

El agente del mediocampista colombiano asesoró al futbolista para salir del Real Madrid.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:00

Primero se habló mucho sobre la llegada del mediocampista James Rodríguez al Atlético Madrid, sin embargo el presidente colchonero desmintió lo que se había insinuado hasta el momento.

El presente de James en el conjunto galáctico no ha sido nada agradable, pues el colombiano siempre tiene un fútbol para demostrar sus habilidades y de la mano de Zinedine Zidane toda su capacidad ha quedado reflejada solo en los entrenamientos.

En Europa el nombre de James retumba en varios clubes importantes de Inglaterra como: el Manchester United que podría ser la opción más cercana, seguido del Arsenal y el Everton.

En Italia los rumores fueron en el Napoli, el Inter y el Milan y por último en Francia con el mejor equipo de la Ligue 1, el PSG, uno de los mejores y más ricos clubes del mundo para que el jugador se sume a alguno de éstos. 

Tal es la situación, que Jorge Mendes ha sugerido a James para darle un rumbo a su carrera que acepte la oferta del Manchester United.

El club de los Red devils estaría dispuesto a pagar una cifra entre 25 y 30 millones de euros para liberar a James del desagradable presente que vive en el Real Madrid.

Para poder realizar este traspaso es necesario que James baje sus expectativas de salario, considerando que su alto sueldo es el motivo por el cual varios clubes no han contratado al mediocampista.

Se espera una decisión por parte del jugador en las próximas semanas, y así tener un nuevo horizonte para verlo brillar nuevamente.

Otras Noticias