LIONEL MESSI

Sentidas palabras de Lionel Messi para Iker Casillas en su retiro del fútbol

Luego de haber sido clásicos rivales en los dos clubes más importantes de España, Messi elogió a Casillas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:45

Además de sus amigos y compañeros, sus contrincantes como Lionel Messi también se animaron a elogiar al que ha sido uno de los arqueros más importantes de la selección española y el Real Madrid.

Dentro de sus rivales se encuentra el argentino Lionel Messi, quienes disputarían en la chancha varias instancias definitorias en Champions League y liga española.

El delantero argentino resaltó las virtudes deportivas y personales del guardameta español, elogiando su trabajo durante todos estos años hasta terminar en el Porto, logrando otro título más.

Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo, dijo Messi en una publicación del diario español As.

De igual manera, alguna vez en su momento, Casillas también habló de su rivalidad con el astro argentino

¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas, dijo en aquel momento

Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás, también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos, agregó Messi.

Por su parte, otro compañero del argentino en el Barca expresó al exarquero: grande Iker Casillas. Enhorabuena por tu carrera y el legado que dejas. Ejemplo de todo, fue un placer jugar contigo y contra ti. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia en esta nueva etapa, concluyó Busquets quien además es amigo de Casillas.

Otras Noticias