JAMES RODRIGUEZ

Se desvanece la opción de James para sumarse al Atlético de Madrid

El presidente del colchonero no dio ninguna certeza sobre la llegada del colombiano.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:56

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado claro el tema sobre los rumores que han circulado durante los últimos días, sobre la posible vinculación de James Rodríguez al equipo de Simeone.

Mientras el club se prepara para el encuentro de cuartos de final ante Leipzig este 13 de agosto, el dirigente continua en la gestión de fichajes, en los que no aparece estar incluido James

En una charla con el programa "A Diario" de Radio Marca en España, directivo habló sobre el tema James y aclaro: 

No tengo ni idea si James vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid.

Sin embargo, no hay que descartar del todo la posibilidad, pues recién empieza a abrirse el mercado de pases y las posibilidades continúan aunque en este momento sean más por una negativa que por algo a favor para el jugador.

Tenemos una plantilla excelente y joven. De todas formas, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente, añadió el directivo.

Eso apunta a que el futuro de James sigue siendo desconocido, pues el asunto económico es el que al final resuelve la situación.

Es entonces como afirma el presidente del Atlético, lo que llegue será "lo que esté al alcance" y hay que tener en cuenta que el colchonero no es un club que se distinga por pagar sueldos muy altos, cuestión que también repercute en el mediocampista, acostumbrado a estar muy bien cotizado en el mercado mundial.

 

Otras Noticias