ATLETICO NACIONAL

Nacional esta dispuesto a jugar donde sea

El equipo verdolaga no tiene problema con jugar en cualquier sede.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:48

El volante de Atlético Nacional Bryan Rovira dijo estar preparado junto a sus compañeros para jugar en la sede que corresponda.

Los jugadores del club están ávidos de competencia y acatarán sin reparos cualquier decisión sobre el torneo.

Lo importante es jugar, sea como sea. Es la impresión que dejan las palabras del jugador verdolaga, quien se mantiene motivado  para retomar actividades con Nacional, dependiendo si el torneo reinicia próximamente.

“Independientemente de todo, lo más importante es que vuelva el fútbol. Creo que todo jugador profesional debe estar preparado para jugar en cualquier cancha. Y si así lo dispone el Gobierno y la Dimayor, yo creo que Nacional está más que preparado para jugar en cualquier parte”, expresó el volante.

Aunque para otros jugadores no cabe la idea de pasar varios meses en una ciudad distinta, además del impacto que generaría estar lejos de sus familias en una etapa complicada como es la del presente, Rovira ve natural en su trabajo esos periodos fuera de casa.

Además de eso, habló sobre la ausencia de los hinchas, afirmando que también es una oportunidad para sentir el rigor de que deben hacer un buen trabajo de cara a lo que se viene en el futuro para la institución.

"Estar lejos de la afición elevará el compromiso de ir por cosas grandes".

“Nosotros concentramos cada fin de semana… es un día y medio. En los viajes internacionales son cuatro días, entonces estamos muy preparados para esa gran posibilidad que existe que es estar concentrados durante mucho tiempo”, afirmó el volante de Atlético Nacional.

 

Otras Noticias