LUIS DIAZ

Luis Díaz en la mira de José Mourinho

Mourinho tendría que responder por la cláusula del jugador para llevarlo al Tottenham.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:20

El futbolista de 23 años es considerado una pieza fundamental para el Oporto por lo que los directivos del club no tienen ningún afán en venderlo.

Sin embargo, José Mourinho ha estado observando al extremo izquierdo colombiano para reforzar su estrategia con el Tottenham inglés.

Tiene un contrato hasta 2024 y dentro de un año se podría valorizar aún más por participar en la Liga de Campeones y la Copa América. Después de la temporada pasada casi rompió un récord de goles, afirmó el diario portugués "O jogo" sobre las intenciones del club portugués con Luis Díaz.

Y es que es el Oporto uno de los clubes que dominan la venta de jugadores en Europa, que con sólo los futbolistas colombianos, ha transferido más de 120 millones de euros.

El equipo luso sabe la situación económica que viven muchos clubes europeos, por lo que buscarán refuerzos no tan caros como se ha visto en los últimos fichajes.

La única forma de que el Oporto dejara ir al jugador colombiano, sería pagando su cláusula de recisión que alcanza los 80 millones de euros.

En la actualidad es difícil que algún club desembolse dicha cantidad debido a la crisis económica que se vive.

Luis Díaz llegó a los 14 goles y siete asistencias con el Oporto en 50 partidos en su primera temporada en el fútbol europeo.

Otras Noticias