MILLONARIOS

Debido a la cuarentena, Millonarios continúa sin poder entrenar

Sólo se han podido hacer encuentros virtuales por los protocolos de la cuarentena en Bogotá.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 22:30

Debido a la cuarentena obligatoria que se presenta en la localidad de Suba, lugar donde queda la sede del equipo, el cuadro embajador aún no ha podido iniciar sus entrenamientos.

El club envió una solicitud al IDRD para conseguir un permiso especial, pero aún no ha recibido respuesta.

El equipo azul  se practicó el pasado lunes las cuartas pruebas serológicas obligatorias, con relación a las normas del Protocolo de Bioseguridad.

Por suerte para los intereses de la institución, todos los resultados dieron negativos y el plantel se encuentra a la espera de poder reanudar sus prácticas.

Por ahora, las directivas de Millonarios FC trabajan en la búsqueda de un espacio para poder realizar sus entrenamientos, aunque este debe cumplir con todos los requerimientos para ajustar el protocolo de bioseguridad, lo que ha demorado la labor.

En caso de no lograr el permiso del Distrito, Millonarios seguirá entrenando de manera virtual hasta el próximo 14 de agosto, dos semanas antes de la fecha tentativa para el reinicio de la Liga BetPlay 2020.

Los otros equipos de Bogotá tampoco han podido iniciar sus prácticas. Sólo Independiente Santa fe, equipo que entrena fuera de la ciudad.

Se espera que los equipos capitalinos encuentren una solución avalada por el IDRD para retomar sus prácticas deportivas.

Otras Noticias