VUELTA A POLONIA

Accidentada jornada en el comienzo de la Vuelta a Polonia

Durante la primera etapa de la Vuelta a Polonia se presentaron varias caídas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:02

Al momento de estar disputándose la victoria parcial, los holandeses Dylan Groenewegen y Fabio Jakobsen dieron lugar a lo que sería en gran escala, el accidente de la etapa.

Groenewegen desplazó a Jakobsen y lo mandó contra las vallas, generando el tropiezo de varios corredores y hasta el impacto hacia un juez que se encontraba a escasos metros de la meta.

Al caer las vallas se provocó la caída de muchos otros ciclistas en la etapa.

Debido a la acción, Groenewegen fué descalificado de la Vuelta y se estarían contemplando más sanciones.

No se puede actuar de esta manera. Acabo de reunirme con los jueces y seguramente será descalificado de la competición, aunque ya veremos si esto acaba ahí, declaró el organizador de la carrera Czeslaw Lang a la televisión polaca TVP Sport.

Por su parte, en el equipo de Jakobsen, el Deceuninck - Quick Step el CEO Patrick Lefevere, anunció que piensa tomar medidas legales contra Groenewegen.

Fue una lucha desigual. Uno de los corredores ha sufrido mucho, al igual que otros dos ciclistas y uno de los jueces. El resto de corredores están mas o menos bien, añadió Czeslaw.

Otro de los protagonistas que reaccionó con furia tras la accidentada jornada fue el belga Remco Evenepoel, compañero de Jakobsen. Tienen que darle cadena perpetua. ¡Maldita sea! ¡Qué verguenza!!!, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Otras Noticias