STEFAN MEDINA

Stefan Medina, ¿el defensor podría llegar a jugar en Europa?

Es uno de los jugadores colombianos con miras a jugar próximamente en el viejo continente.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:32

Durante los últimos días ha sonado la posibilidad de que el defensor ex Atlético Nacional llegue a ser parte de las filas del Real Valladolid, club interesado en el jugador.

A sus 28 años, Medina ya tiene una buena experiencia en el fútbol mexicano y pensar en una experiencia en Europa no le vendría mal.

Se apunta a que la cláusula de salida de Stefan del Monterrey estaría en los ocho millones de euros.

Es por eso que en España saben que el jugador desea tener una experiencia en Europa y por ello el Real Valladolid estaría dispuesto a hacer lo necesario para que el defensor se sume al equipo.

Así, el Diario de Valladolid ha publicado que a Stefan Medina le resta un año de contrato con el club mexicano, el cual exigiría un total de cuatro millones de euros por su salida.

Real Valladolid ofreció en un principio un monto de 1,5 millones de euros por Medina, que poco a poco se fue acercando a los tres millones.

Los diálogos entre los dos equipos se han ido dando de a poco y se espera que el futuro próximo de Medina sea en Europa.

Lo más seguro es que el colombiano se sume a la plantilla de Valladolid. Esto significaría para el Monterrey, perder una ficha clave en su tablero de juego.

Otras Noticias