FALCAO GARCIA

¿Qué dejó de ganar Falcao en el Galatasaray debido a sus lesiones?

Por las molestias físicas que ha sufrido el delantero, ha sido objeto de críticas en Turquía.
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:01

A pesar de haber clasificado a la próxima Europa League, el club de "los leones" sigue siendo cuestionado por su bajo rendimiento.

Falcao García es uno de los principales objetos de crítica ya que se perdió varios partidos debido a sus lesiones y en un principio sería el mejor refuerzo y gran promesa para el equipo.

Luego de esto, el colombiano aún desea estar por dos años más en el país euroasiático pero los detalles en su contra siguen apareciendo por la millonaria suma que el futbolista habría perdido en bonos y otros asuntos de su contrato.

Se estima que Radamel Falcao perdió alrededor de 1.5 millones de euros debido a sus lesiones, reseñó el medio deportivo Ajansspor.

Por ello, se dice que el jugador habría renunciado a algunos bonos para la próxima temporada.

Además, según Ajansspor, el colombiano recibiría 35000 euros por cada encuentro que el Galatasaray ganara en la Champions League.

También se dice que el delantero podría recibir una cifra de hasta 200000 euros por quedar campeón en la liga de Turquía.

Se espera que Falcao pueda recuperarse pronto para contribuir en las competiciones que demanda su club y esté en optimas condiciones para disputar los partidos de eliminatorias con la Selección Colombia rumbo al mundial de Catar 2022.

Otras Noticias