JAMES RODRIGUEZ

James Rodríguez seguiría en Madrid, pero iría al colchonero

Las próximas semanas serán decisivas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:11

Según el periodista español Pedro Parrado, es casi un hecho que el centrocampista colombiano James Rodríguez continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Hacía tres meses atrás, también lo había asegurado Javier Hernández Bonnet, periodista de Caracol Televisión, quien afirmaba que el jugador colombiano deseaba quedarse viviendo en la capital española.

Parrado dijo que este intento de llevar a James al colchonero se ha venido gestando aproximadamente hace dos años y hoy se puede decir que el objetivo esta cerca.

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone lo quiere al colombiano en su plantel y el club esta dispuesto a ofrecer una significativa cifra entre 10 y 15 millones para quedarse con James.

Todo este último tiempo, el delantero no podía salir del club merengue por no llegar a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez que prefirió retenerlo.

Sin embargo, ahora la realidad es diferente, pues al equipo galáctico no le queda otra opción que vender al jugador y de no hacerlo, James podría irse gratis en la próxima temporada.

De todas formas, hasta el día de hoy solo han sido rumores los que se escuchan sobre el futuro del futbolista. Una gran variedad de la prensa europea estima que James jugará para el Manchester United o el Arsenal, y también la posibilidad de ir a Italia, para jugar con el Inter o el Milan.

Por el momento, el equipo colchonero de Simeone sería la opción más posible, dada la experiencia que el jugador colombiano tiene en la liga BBVA y su afinidad con el país ibérico.

Otras Noticias