EDUARD ATUESTA

Eduard Atuesta, el futbolista colombiano pretendido por el Ajax

Se trata del mediocampista de la Selección Colombia sub - 23.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:21

Eduard Atuesta que actualmente juega para Los Ángeles FC, ha sido observado durante los últimos meses por uno de los clubes grandes de Europa, el Ajax de Holanda.

Antes de llegar a la MLS, el colombiano inició su etapa de formación en el DIM y hoy ha demostrado ser uno de los mejores mediocampistas en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, motivo por el cual el club holandés se ha interesado en él.

Debido a una posible salida de Lisandro Martínez del Ajax, las directivas del club europeo optan por encontrar un reemplazo en el mediocampista Atuesta para la próxima temporada.

Y es Atuesta el mejor candidato que vé el Ajax para cubrir la ausencia de Martínez y aprovechar sus capacidades en la mitad de la cancha.

Así mismo, en caso de confirmarse la salida de Eduard Atuesta del equipo de la MLS, tendrían que encontrar pronto un reemplazo, pues sufrirían una serie baja para la creación de juego.

En la temporada 2020 Atuesta jugó ocho partidos por motivos que ya conocemos sobre el Covid19. A diferencia del año anterior cuando estuvo presente en 35 encuentros.

A propósito de jugadores colombianos como Atuesta en la mira de Ajax, cabe destacar que hace algunos meses, los holandeses apostaron por Juanfer Quintero, sin embargo, las expectativas no se cumplieron para lo que se ofreció al club dirigido por Marcelo Gallardo, River Plate.

Atuesta ha sido un jugador muy importante para Los Ángeles FC, tanto que llevó puesto el brazalete de capitán en algunos encuentros.

 

Otras Noticias