Mercado de fichajes

William Tesillo podría jugar en Boca Juniors

Oportunidad única.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:11

Boca Juniors tiene en sus planes transferir a Carlos Izquierdoz. Y para reemplazarlo, el club argentino compraría a William Tesillo.

La compra del defensor colombiano sería una prioridad para Boca. Y su arribo se concretaría si un club de Arabia Saudita se lleva a Izquierdoz.

William Tesillo

Según el diario deportivo Olé, Al Shabab FC intentará comprar a Izquierdoz en las próximas horas. En ese caso, Boca Juniors buscará inmediatamente a William Tesillo.

No sería la primera vez que Boca se interesa por el futbolista colombiano de 30 años. En el pasado, el club argentino intentó incorporarlo a su plantel.

William Tesillo

Para que William Tesillo llegue a Boca Juniors se deberá producir la venta Izquierdoz. Si el argentino no abandona el equipo, la llegada del defensor colombiano se frustrará.

Actualmente, Tesillo juega en el León FC de México. Su presente en la Liga MX es bueno y volverá a jugar pronto con el equipo.

William Tesillo

Cabe recordar que el exjugador de la Selección Colombia dio positivo de coronavirus recientemente. Pero ya se recuperó y está listo para jugar en León.

Si la llegada de William Tesillo a Boca se concreta, jugará junto a otros colombianos. Campuzano, Cardona, Fabra, Pérez y Villa juegan en el Xeneize.

Otras Noticias