Básquet

Selem Safar jugará en los Titanes de Barranquilla

Refuerzo argentino.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:53

El último campeón del básquet profesional de Colombia tiene un nuevo refuerzo. Se trata del experimentado Selem Safar.

Los Titanes de Barranquilla acaban de oficializar en sus redes sociales la adquisición del basquetbolista de la Argentina. Y es la cuarta incorporación del equipo en lo que va del año.

Selem Safar

“Me encuentro en estupenda forma para darle lo mejor a un club ganador como lo es Titanes de Barranquilla”, aseguró Safar.

Con el arribo de Safar, los Titanes podrán tener grandes aspiraciones para la próxima temporada. El elenco de Barranquilla buscará conseguir el tricampeonato.

Selem Safar

Selem Safar ha hecho una gran carrera y le aportará experiencia a los Titanes. El argentino disputó el Mundial de Básquet de 2014.

“Tuve cuatro años inolvidables en la Selección. No fui al Olímpico, pero con 33 años volví para jugar con Venezuela y la verdad que se siente bien estar ahí”, dijo Selem Safar sobre su paso por el combinado argentino.

El basquetbolista de 1,92 metros de estatura se sumará a Titanes el próximo mes. Según el club, Safar llegará a Barranquilla la anteúltima semana de septiembre.

Será la primera vez que Selem Safar juega afuera de la Argentina. “Ya había tomado la decisión de ir a otro país por la devaluación de la moneda y de la liga”, concluyó.

Otras Noticias