Fútbol europeo

Neymar seguirá en el PSG

Declaraciones.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:45

Neymar confirmó su continuidad en el París Saint Germain y los fanáticos están felices. El brasileño seguirá ocupando la delantera del equipo junto a Mbappé.

El jugador de la selección de Brasil intentará conquistar la Champions League nuevamente. Su nuevo contrato finalizaría después de 2022.

Neymar

“Seguiré en el PSG la próxima temporada. Tengo la ambición de volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla”, dijo Neymar.

El delantero brasileño dejó en claro que conseguir la Liga de Campeones es su principal objetivo. El pasado 23 de agosto, el Bayern Munich le quitó todas las esperanzas.

Neymar

Neymar sabe que quedarse en el PSG es “una buena revancha” para encarar la próxima temporada. Sobre todo si el equipo retiene a Mbappé y a sus principales figuras.

El deseo de Neymar de conseguir la Champions es tan grande que intentó convencer a Messi de que se mude a París. El brasileño y el argentino tienen una fuerte amistad y se pusieron en contacto.

Neymar y Mbappé

“Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”, afirmó Neymar a la prensa francesa.

Con sus declaraciones el jugador brasileño despertó la alegría de su entrenador, Thomas Tuchel. También la de los hinchas del PSG que todavía se recuperan de la final perdida recientemente.

Otras Noticias