Fútbol europeo

James Rodríguez no se entrenó con el Real Madrid

Su salida es inminente.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:07

El futuro de James Rodríguez es cada vez más claro. Hace instantes, no formó parte de la vuelta a las prácticas del Real Madrid.

La ausencia de James en los entrenamientos tiene una explicación. El mediocampista colombiano está en negociaciones con el Everton.

James Rodríguez

James Rodríguez está muy cerca de cerrar su contrato para pasar a la Premier League. Y para el Madrid no tiene sentido que el colombiano retome los entrenamientos.

El club español inició su pretemporada esta mañana en la sede deportiva de Valdebebas. Salvo por James, la primera práctica contó con casi todo el plantel.

James Rodríguez

La salida de James Rodríguez del Madrid seguramente se oficialice esta semana. Su representante, Jorge Mendes, trabaja contrarreloj para llevarlo a Inglaterra.

Para que el Real Madrid libere al volante colombiano, el Everton deberá pagar alrededor de 30 millones de euros. Sólo lo venderían por ésa cifra.

James Rodríguez

Mientras tanto, James Rodríguez entrenará de manera individual en su domicilio. Es improbable que practique con el Madrid el próximo miércoles.

El mediocampista de la Selección Colombia afrontará una semana con posibles novedades. Los fanáticos del fútbol sabrán si finalmente se muda a la Premier.

Otras Noticias