Básquet

Nueva jornada de la NBA

Partidos definitorios.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:52

Luego de que ayer se clasificaran los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, la NBA tendrá nuevamente una intensa jornada. Hoy se jugarán tres partidos más.

Si bien hay cinco franquicias de la NBA que ya clasificaron a las semifinales, aún restan definiciones. En algunas horas, se jugarán dos partidos de primera ronda y también se iniciará una semifinal.

Los Angeles Clippers

Uno de los encuentros salientes de esta jornada de NBA será el que disputen Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers. Será el partido número seis de una serie de primera ronda extremadamente pareja.

Los Clippers lideran la serie 3-2 y de ganar hoy pasarán a semifinales. El encuentro se disputará a las 14:30 horas y promete ser uno de los mejores playoffs de esta NBA.

Utah Jazz

A su vez, hoy se jugará otro partido de la NBA por demás parejo e interesante cuando Utah Jazz y Denver Nuggets se vean las caras a las 19:30 horas.

Será el sexto juego entre Jazz y Nuggets y la serie viene muy apretada. Si Utah gana jugará las próximas semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Celtics y Raptors

Por su parte, Celtics y Raptors tendrán el privilegio de abrir a las 12:00 horas las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Será una dura batalla entre dos equipos que vienen de jugar una muy sólida primera ronda.

De esta manera, los fanáticos de la NBA volverán a disfrutar de una jornada con tres partidos de altísimo nivel. Quienes lo sigan desde Colombia, podrán hacerlo por la pantalla de ESPN en los horarios correspondientes.

Más de

Otras Noticias