Mercado de fichajes

Luis Suárez podría ser transferido a la Juventus

Interés en Turín.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:26

Aunque esta mañana Luis Suárez se presentó en la Ciudad Deportiva del Barça, su futuro estaría en otro club. El delantero uruguayo podría jugar en Italia.

Según el diario italiano Tuttosport, el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, no descartó el arribo de Suárez. El elenco italiano necesita reemplazar a Higuaín.

Luis Suárez

Días atrás, Luis Suárez se enteró de que no ya no será tenido en cuenta en Barcelona. Y desde entonces, el goleador charrúa busca un nuevo club.

De acuerdo con la prensa italiana, Suárez es uno de los dos delanteros que le interesan a la Juventus. El otro es un conocedor del Calcio: el bosnio Edin Dzeko.

Luis Suárez

La Juve que dirige Andrea Pirlo necesita contar con un delantero de las características de Suárez para acompañar a Ronaldo y a Dybala en la ofensiva.

Pero lo que seguramente terminará decidiendo la suerte de Luis Suárez es lo contractual. Cabe recordar que el uruguayo todavía tiene un contrato vigente con el Barcelona.

Luis Suárez y Ronaldo

De acuerdo con la prensa italiana, Suárez primero deberá acordar los términos de la rescisión con el Barça. Sólo de esa manera, la Juventus podrá empezar a negociar con él.

Lo cierto es que el interés de la Juventus por Luis Suárez existe y el uruguayo debutaría en la Serie A. Incluso, compartiría equipo con un compatriota suyo: Rodrigo Bentancur.

Otras Noticias