DORLAN PABON

Sancionado Dorlan Pabón por infringir el aislamiento en México

Tras no cumplir las normas de aislamiento obligatorio, el delantero fue descartado para el próximo encuentro.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:12

El club de los rayados de Monterrey informó este domingo que el delantero colombiano Dorlan Pabón no sería tenido en cuenta para el encuentro ante el León en el Torneo Apertura mexicano.

Las directivas del club rayado se reunieron con el delantero y con Hugo González, el otro jugador sancionado, acordando que no viajáran a León.

Así, fueron sometidos a pruebas de Covid19 y permanecerán en aislamiento hasta nuevo aviso.

Este domingo una conductora  de televisión compartió en redes sociales las fotos que comprometen al delantero y al arquero Hugo González.

Los jugadores se encontraban celebrando el cumpleaños número 30 del arquero González, en una fiesta en la que también estaba presente el defensa Diego Reyes, quien pertenece a los Tigres UANL.

En la fiesta también estuvieron presentes personajes de la farándula y un grupo musical en vivo.

Dorlan Pabón se defendió con un mensaje en el que indicó:

“Pase el día de ayer a saludar a mi vecino, que vive a escasos dos pasos de mi casa, quien se encontraba con su familia compartiendo su día, de cumpleaños, alguien que estaba en el lugar me pidió una foto, me despedí de los que se encontraban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son. Gracias a Dios”.

Otras Noticias