Deportes

Partidazos para la vuelta de la Champions

A poco tiempo de que se definan los ocho finalistas, el Real Madrid tiene que revertir el resultado en Manchester.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:10

Con el verano en Europa y el coronavirus al acecho, las distintas competiciones del fútbol europeo inician a partir de este miércoles.

Postergada por la pandemia a finales de marzo, la fase final de la Champions y la Europa League fue reprogramada para que la ligas se pudieran culminar.

Para los fanáticos de "la orejona", estar pendientes será su tarea, pues a partir de los cuartos de final el formato cambió.

La Champions ya no tendrá partidos ida y vuelta, ni los goles que valen por dos de visitante. Por eso, un adiós a las remontadas. Por su parte se le dará la bienvenida al "torneo a 8", en el cual los partidos se jugarán en terreno neutral.

Es así, como durante casi todo el mes de agosto se podrá disfrutar de uno o dos partidos por semana de lo que es el más alto nivel de fútbol europeo.

A continuación esta la programación y los horarios para Colombia en esta semana de Champions. Viernes 7 de agosto: Manchester City vs Real Madrid (2:00 p.m. hora colombiana), Juventus vs Lyon (2:00 p.m. hora colombiana).

Sábado 8 de agosto: Barcelona vs Nápoli (2:00 p.m. hora colombiana), Bayern Múnich vs Chelsea (2:00 p.m. hora colombiana).

Una serie de encuentros a puerta cerrada en el que el talento de las figuras mundiales dará entretenimiento para todos los aficionados de la UEFA Champions LEAGUE en todos los rincones del mundo.

Otras Noticias