ESTADIO METROPOLITANO

El metropolitano de Barranquilla dará inicio a su remodelación

La casa de la selección Colombia empezará a dar algunas modificaciones en su estructura.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:44

Durante los últimos años, el estadio Metropolitano de Barranquilla le ha dado buenos resultados a la selección colombiana de fútbol.

Es por eso que Gabriel Berdugo, secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla explicó en una entrevista con Efe, la importancia de los nuevos arreglos en las instalaciones del estadio.

Además de ser un escenario que siempre recibe a la selección en sus partidos por eliminatorias mundialistas, también será la sede para la final de la Copa América de 2021. 

Césped nuevo, camerino exclusivo para la selección Colombia, camerino nuevos para los equipos visitantes y algo más en materia de alumbrado serán uno de los arreglos por hacer.

La Alcaldía de la ciudad a aprovechado la pausa que la pandemia ha producido para cambiar el césped por sugerencia de un agrónomo encargado en el mismo mantenimiento del campo de juego en el Metropolitano

Es un gasto de aproximadamente unos 168 millones de pesos colombianos, mas o menos unos 45000 dólares. Va a ser además el único estadio en Colombia con un camerino exclusivo para el seleccionado nacional. Diseñado por el mismo profesor Carlos Queiroz, con oficinas para él y su equipo de trabajo.

Así mismo también se están construyendo camerinos para los equipos arbitrales, los cuales contienen una zona de calentamientos, armarios y camillas para masajes, afirmó Berdugo.

Se espera que para finales de agosto los arreglos estén finalizados en el Metropolitano y casa de la selección.

Otras Noticias