DUVAN ZAPATA

Duván Zapata y su gran desafío en la Champions

A sus 29 años, el delantero pasa por un gran momento en el Atalanta.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:32

El funcionamiento del Atalanta ha sido fenomenal desde que el delantero colombiano se sumo a su nómina.

Tanto en la Serie A como en la Champions, Zapata está haciendo una gran temporada que lo convierte en unos de los 9 más destacados del mundo.

Empezando la temporada, las cosas no iban también para el delantero, pues estuvo fuera de las canchas por mucho tiempo, sin embargo, acumula 19 goles y 8 asistencias.

Por el momento, Zapata y Atalanta esperan que se terminen de completar los octavos de final de la más importante competencia a nivel de clubes.

El próximo encuentro tendrá lugar en Lisboa, cuando el Atalanta se mida con el PSG en los cuartos de final, en un partidazo que quizás sea una revelación de Zapata y del mismo Atalanta, teniendo en cuenta la hegemonía del equipo parisino.

Dentro de la versión 2020 de la Champions, aparecen varios nombres importantes como: Messi, Cristiano, Luis Suárez, Benzema, Aguero, Mbappé, Neymar, Lewandowsky y se suma Zapata, teniendo una verdadera chance de brillar más en su carrera.

Algunos expertos apuntan a la similitud que existe entre el delantero colombiano con jugadores como Luis Suárez o también Lewandowsky, con características distintas pero "nueves puros".

Esperemos disfrutar de una magnífica actuación de Duván en esta próxima fase de Champions siempre y cuando se encuentre bien físicamente. De ser así, le vendría bien a Zapata y a su equipo, dar una sorpresa ante el PSG.

 

Otras Noticias