Básquet

Vuelve la NBA

Sábado de playoffs.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:47

Luego de una suspensión de 72 horas en repudio a la violencia racial que se vive en los Estados Unidos, se retomarán los playoffs de la actual edición de la NBA.

Jugadores, entrenadores y dueños de las franquicias de la NBA se pusieron de acuerdo y volverán a la actividad en el Wide World of Sports de Orlando.

Lebron James

La fecha de hoy de la NBA tendrá la presencia de Los Angeles Lakers y de los Milwaukee Bucks. Tanto los del Oeste como los del Este intentarán definir su respectiva serie.

Lakers y Bucks cuentan con un parcial de 3-1 y si ganan podrán avanzar a semifinales de la NBA. Quien tiene grandes chances es la franquicia de Los Angeles ya que Portland no contará con el gran Lillard.

Milwaukee Bucks

En concreto, en la jornada de hoy de la NBA, Los Angeles enfrentarán a Portland y Milwaukee hará lo propio frente a Orlando. Mientras que Bucks y Magic jugarán a las 14:30, Lakers-Blazers saltarán a la cancha a las 20.

A su vez, Boston enfrentará mañana a Toronto y dará inicio a las semifinales del Este en la NBA. En tanto que por el Oeste los Clippers jugarán frente a los Mavericks y los Nuggets se medirán con Utah.

NBA

Mientras tanto, la NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) han acordado trabajar en conjunto para buscar una mayor igualdad social y revertir el racismo.

Pero lo cierto es que muchas estrellas de la NBA no están dispuestas a jugar a cualquier precio. Si la violencia racial no cesa, Chris Paul y Lebron James volverán a hacerse oír.

Otras Noticias