Community Shield

Vuelve el fútbol inglés

Interesante final.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:02

Después de varios meses de receso obligado por el coronavirus, el fútbol inglés vuelve a la acción. Es en el marco de la Community Shield que acaba de comenzar.

Hace instantes, se inició el partido entre el Arsenal y el Liverpool en lo que es una nueva final del histórico certamen del fútbol en Inglaterra.

Liverpool y Arsenal

En el famoso estadio de Wembley se miden el Arsenal, que es el último campeón de la FA Cup, y el Liverpool de Klopp que es el reciente ganador de la Premier League.

Los de Liverpool salieron a la cancha con su poderoso tridente ofensivo que componen Salah, Firmino y Mané. Y los Gunners apelaron a la velocidad de dos cracks del fútbol inglés como Saka y Aubameyang, quien ya abrió el marcador.

Liverpool y Arsenal

Los entrenadores del Arsenal y del Liverpool dialogaron con la prensa en la previa de esta Community Shield. Tanto Mikel Arteta como Jurgen Klopp son dos entrenadores con un gran presente en el fútbol inglés.

“Todo es muy imprevisible de un día para otro. Intentaremos adaptarnos y poner al equipo en las mejores condiciones posibles para el sábado”, afirmó Arteta, quien ya lleva varios años en el fútbol de la Premier.

Liverpool

Por su parte, el coach sensación del fútbol de Inglaterra, Klopp, también dio su opinión sobre ésta final. “No es un partido amistoso, queremos la Community Shield”, dijo el alemán.

Lamentablemente, a causa de la pandemia, el encuentro se disputa sin público y este clásico del fútbol en Inglaterra se sigue desde las pantallas. Quien dirige el partido es el árbitro Andre Marriner.

Otras Noticias