Tenis femenino

Victoria Azarenka es la campeona de Cincinnati

Nuevo título.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:39

Hace instantes, el mundo del tenis conoció a la nueva campeona del Masters 1000 de Cincinnati. Se trata de la bielorrusa Victoria Azarenka.

Fue una final realmente singular ya que no llegó a disputarse el encuentro. Azarenka se enteró del retiro de su rival y automáticamente se coronó campeona.

Victoria Azarenka

La rival de Azarenka, la japonesa Naomi Osaka, tuvo que abandonar por un inconveniente físico. “Lamento tener que retirarme por una lesión”, dijo.

“El viernes sufrí un tirón en un tendón de la pierna izquierda y no me recuperé como esperaba”, manifestó Osaka, rival de Azarenka.

Naomi Osaka

Con la baja de Osaka, Victoria Azarenka vuelve a los primeros planos del tenis femenino. La bielorrusa no conseguía un título desde el Abierto de Miami del 2016.

La número 59 de la WTA sumó su segundo título en Cincinnati a la de edad de 31. Sus años dorados fueron en 2012 y 2013, cuando fue la mejor tenista del mundo durante 51 semanas.

Victoria Azarenka

Con el triunfo en Cincinnati, y habiendo otorgado un solo set, Azarenka llega bien perfilada al próximo US Open. No así Osaka, quien deberá recuperarse pronto para llegar a la máxima cita.

La final entre Azarenka y Osaka será olvidada dentro de algunos minutos, cuando Djokovic y Raonic salten a la cancha. El serbio es el favorito y buscará su Masters número 35.

Otras Noticias