TENIS

Novak Djokovic va por el récord de Nadal

Final en Cincinnati.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:42

Las bajas de Nadal y de Federer en la gira por el cemento estadounidense, le abrieron el camino a Novak Djokovic. En algunas horas, el tenista serbio intentará conquistar el Masters 1000 de Cincinnati.

El número uno del mundo enfrentará a Milos Raonic sobre el mediodía de Colombia. El serbio es el gran favorito a llevarse la final y tiene un historial de 10 a 0 sobre el canadiense.

Novak Djokovic

Mientras que Djokovic buscará su segundo título en Cincinnati, Raonic intentará conseguir su primer Masters. El serbio está invicto en este 2020 y podría obtener su victoria número 22 en el año.

Además, Novak Djokovic tendrá la posibilidad de arrebatarle un récord a Rafael Nadal. Si el serbio se corona hoy, habrá alcanzado la marca de 35 Masters 1000 que ostenta el español.

Novak Djokovic

Aunque parece difícil que Raonic pueda vencer a Djokovic, el canadiense está en un gran nivel. De hecho, ha perdido un solo set en lo que va de Cincinnati y ha eliminado a Murray y a Tsitsipás.

Al igual que Raonic, Novak Djokovic también ha entregado un solo set en este Masters. Fue en la semifinal de ayer frente a Bautista Agut, quien le presentó una dura batalla y casi lo derrota.

Milos Raonic

En la final de hoy, Djokovic intentará confirmar que viene haciendo un gran año. El serbio ha conseguido en este 2020 la Copa ATP, el Abierto de Australia y el ATP 500 de Dubai.

En definitiva, es probable que dentro unas horas Novak Djokovic consiga su título número 80 y que el 2020 sea todo suyo.

Otras Noticias