Mercado de fichajes

Lionel Messi podría jugar en la Juventus

Interés por el argentino.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:10

Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi están a la orden del día. En las últimas horas, otro grande de Europa demostró su interés en contratar al argentino.

Según el prestigioso diario francés L'Equipe, autoridades de la Juventus de Italia dialogaron con el padre y representante del crack argentino, Jorge Messi.

Lionel Messi

Pero la Vecchia Signora no es el único club que hará un intento por Lionel Messi. De hecho, el elenco italiano se acaba de sumar a la lista que conforman el City, el Inter y el PSG.

Precisamente el PSG es otro de los clubes que se puso en contacto con Messi en las últimas horas. Según el medio francés Le Parisien, tanto Di María como Neymar intentaron convencerlo de que se mude a Francia.

Cristiano Ronaldo junto a Lionel Messi

Ahora bien, aún se desconoce el contenido de la charla entre el padre de Messi y los representantes de la Juve. Según L'Equipe, “el padre de Messi escuchó por cortesía al club italiano, que habría exhibido un interés discreto”.

Lo cierto es que el contacto entre Lionel Messi y la Juventus es un hecho y podría profundizarse en las próximas horas. Si así fuera, el argentino compartiría equipo con el gran Cristiano Ronaldo.

Ronaldo y Messi

Por el momento, el principal posible destino de Lionel Messi sigue siendo Inglaterra. El Manchester City de Guardiola reúne casi todas las condiciones que estaría buscando el argentino.

Pero la Juventus sabe que no tiene nada que perder y por eso se ha puesto en contacto con el entorno de Messi. Sólo resta saber si la relación entre el argentino y los italianos avanza en los próximos días.

Otras Noticias