Mercado de fichajes

Thiago Silva jugará en el Chelsea

Salida del PSG.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:40

El PSG está en boca de todos al conocerse la noticia de que ya le ofreció un contrato a Messi. Pero también, el club parisino acaba de sorprender a los fanáticos a partir de la salida de Thiago Silva.

Hace un par de horas, el defensor brasileño fue oficializado como nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. Silva abandonará París y jugará en la Premier League por una temporada.

Thiago Silva en Chelsea

Hasta hoy, era esperable que Thiago Silva fuese transferido en este mercado de pases, pero aún se desconocía el club en el cual jugaría. Finalmente, el Chelsea le ganó la pulseada a la Fiorentina y se hizo de los servicios del defensor de 35 años.

“Estoy muy feliz de unirme al Chelsea y estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada. Estoy aquí para luchar por títulos”, reconoció Thiago Silva frente a la prensa inglesa.

Thiago Silva en el PSG

De esta manera, Thiago Silva se convirtió en el sexto refuerzo del Chelsea que dirige el exfutbolista inglés, Frank Lampard. El jugador brasileño intentará mejorar el cuarto puesto que obtuvo el equipo en la última Premier League.

Cabe recordar que Silva viene de tener un muy buen desempeño con el PSG en la última Champions. Incluso, el defensor de la selección brasileña ha obtenido siete ligas de Francia a lo largo de los ocho años que jugó en París.

Thiago Silva

Thiago Silva actuó al más alto nivel durante muchos años y no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos que ya tenemos aquí”, dijo Marina Granovskaia, directora deportiva del Chelsea.

De esta manera, el extraordinario defensor que es Thiago Silva intentará que el Chelsea retome la senda exitosa que tuvo con Mourinho. Pero será su primera experiencia en la Premier y su adaptación no será sencilla.

Otras Noticias