Tenis

Novak Djokovic buscará la final en Cincinatti

Dura semifinal.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:19

Dentro de algunas horas, Novak Djokovic jugará la segunda semifinal de Cincinatti. El número uno del mundo intentará vencer al español Roberto Bautista Agut.

En el tradicional Masters 1000 de Cincinatti, Djokovic y Bautista Agut saldrán a la cancha no antes de las 15:30 horas. Será el encuentro número doce entre ambos.

Novak Djokovic

Mientras que el tenista serbio ganó sus tres partidos anteriores sin perder un solo set, el español viene de batallar duro frente a los rusos Jachánov y Medvedev.

Si bien el historial de partidos entre Novak Djokovic y Roberto Bautista Agut se encuentra a favor del serbio por ocho a tres, será un partido muy parejo.

Novak Djokovic

Djokovic sabe que Bautista Agut, número 12 del mundo, es una verdadera amenaza para él. De hecho, el año pasado el serbio reconoció que Agut “es un jugador sólido y un gran competidor”.

El asunto es que Novak Djokovic llega a esta segunda semifinal de Cincinatti algo más fresco que el español. A diferencia del serbio, Bautista Agut disputó dos sets más.

Bautista Agut

El encuentro entre Djokovic y Bautista Agut se jugará luego de que ayer se suspendiera. El motivo de la suspensión fueron los reclamos en contra de la violencia racial en los Estados Unidos.

Previo al partido entre Djokovic y Bautista, se jugará la primera semifinal del torneo. A las 14 horas, el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el canadiense Milos Raonic (30) buscarán el pase a la final.

Otras Noticias