Mercado de fichajes

Lionel Messi quiere reunirse con Josep Bartomeu

Su salida del Barcelona.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:25

Luego de que Lionel Messi comunicara su decisión de salir del Barcelona, la prensa y los fanáticos apuntaron inmediatamente a Josep Bartomeu.

Bartomeu es el actual presidente del Barça y para muchos es el principal responsable de la salida de Messi del equipo.

Josep Bartomeu y Lionel Messi

Pero en las últimas horas, se conoció la noticia de que Lionel Messi buscará una salida pacífica del club. Hace instantes, el crack argentino le pidió una reunión a Bartomeu.

El motivo por el cual Messi desea reunirse con Bartomeu es que el jugador no quiere ir a la Justicia. Cabe recordar que Bartomeu no tiene en sus planes que el argentino se largue sin más.

Josep Bartomeu

La noticia del encuentro entre Messi y Bartomeu fue publicada por El Periódico de Cataluña. Según ese medio, Messi “no quiere que el conflicto se convierta en una batalla contra Bartomeu”.

A su vez, según El Periódico, “Messi ha pedido a sus agentes que activen una reunión con los responsables del Barcelona para hallar una salida que deje las menores heridas posibles”.

Lionel Messi y Josep Bartomeu

La directiva del Barcelona Fútbol Club aún no le ha contestado a Messi. Por el momento, Bartomeu sólo le respondió vía fax su intención de que el argentino cumpla con su contrato cuya finalización es en junio de 2021.

Se vienen días en los que si Lionel Messi y Josep Bartomeu no llegan a un acuerdo, empezará una complicada batalla legal entre las partes. Por lo menos, el jugador argentino ya ha manifestado su intención de calmar un poco las aguas.

Otras Noticias