Fútbol colombiano

Juan Carlos Osorio rompió el silencio

Mirá lo que dijo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:28

Juan Carlos Osorio conversó con la prensa hace algunas horas y no dejó tema sin tocar. El entrenador colombiano opinó sobre Messi, pero también sobre el fútbol colombiano.

El actual director técnico de Atlético Nacional dialogó con ESPN en la noche de ayer y fue consultado sobre la salida de Lionel Messi del Barça.

Juan Carlos Osorio

"La decisión de Messi me tiene sin cuidado y es pura farándula. A mí me preocupa mi país y lo que está pasando con los nuestros”, dijo Juan Carlos Osorio.

De esta forma, el exentrenador de la selección mexicana manifestó su verdadera preocupación sobre el presente del fútbol colombiano.

Juan Carlos Osorio

“En este momento, hay miles de entrenadores infantiles y juveniles chupándose un cable porque no pueden trabajar. Ellos me preocupan", declaró Juan Carlos Osorio.

Pero Osorio no sólo reveló cuánto lo preocupa la actualidad del fútbol en Colombia. Además, el entrenador cafetero les apuntó a los periodistas y a los fanáticos.

Baldomero Perlaza

“Aquí tenemos a Baldomero Perlaza, que está muy cerca de ser el Paul Pogba colombiano. Pero aquí no lo valoramos porque no habla francés y porque así somos acá”, afirmó Juan Carlos Osorio.

En resumen, el experimentado entrenador colombiano aprovechó la oportunidad para sacudir a la prensa y a los fanáticos. Osorio dejó en claro su creencia de que los colombianos deberían valorar mucho más la calidad de los futbolistas de su país.

Otras Noticias