Mercado de fichajes

James Rodríguez arregló su contrato

Pase al Everton.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:07

En el transcurso de esta semana, se conoció la noticia de que James Rodríguez y el Everton de Inglaterra se encuentran en avanzadas negociaciones.

Sin embargo, recién hace algunas horas el periodista italiano, Tancredi Palmeri, afirmó que el contrato de James con el Everton ya es un hecho.

James Rodríguez

Más precisamente, Palmeri aseguró que James Rodríguez cobrará 4,5 millones de euros al año en lo que será su primera experiencia en la Premier League.

Pero el sueldo que ganará James en Everton será algo menor al que gana en España. Actualmente, el salario de James en el país ibérico es de 8,5 millones de euros por año.

James Rodríguez

De esta manera, James Rodríguez resignará bastante dinero en su nuevo contrato con Everton. Lo que aún no se conoce es por cuántos años firmará el volante colombiano.

Según Mundo Deportivo, el mediocampista de la Selección Colombia firmaría un contrato por cuatro temporadas con el conjunto inglés que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Además, hay otra cuestión que aún no está definida para el traspaso de James. Según el italiano Palmeri, Everton desea pagar menos de lo que piden en Madrid.

Mientras que las autoridades del Real Madrid solicitan 25 millones de euros por James Rodríguez, los de Liverpool buscarán negociarlo por menos dinero y llevarlo a la Premier.

Otras Noticias