MLB

Un beisbolista colombiano volvió a brillar en las Grandes Ligas

Otro home run.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:56

La actual temporada de los Giants de San Francisco tiene al pelotero colombiano, Donovan Solano, entre sus principales figuras.

Solano es el mejor segunda base del equipo y ayer por la noche realizó su segundo home run de la temporada para darle un nuevo triunfo a los Giants.

Donovan Solano festeja

Gracias al increíble aporte de Solano en la ofensiva, los San Francisco Giants vencieron a Los Angeles Dodgers por 10 carreras contra 8 en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

Donovan Solano fue clave en la victoria de los Giants y volvió a demostrar por qué se encuentra entre los mejores bateadores de la actual edición de la MLB.

Donovan Solano y su carrera

El triunfo de los Giants se definió en el undécimo episodio cuando Solano bateó de manera formidable. El beisbolista cafetero hizo el segundo home run del año y dejó en ridículo al lanzador Dennis Santana.

Fue precisamente en el episodio 11 cuando Donovan Solano bateó la pelota hacia afuera del estadio, entre los jardines central e izquierdo, y le dio la victoria al elenco de San Francisco.

Donovan Solano

Además del home run de ayer, el beisbolista colombiano ahora tiene el cuarto mejor promedio de bateo del certamen y se encamina a ser uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Pero para eso, Donovan Solano deberá seguir recibiendo la confianza del manager del equipo, Gabe Kapler. Días atrás, el colombiano había dicho que los triunfos obtenidos por los Giants eran producto de la buena gestión de Kapler.

Otras Noticias