Fútbol europeo

Rivaldo opinó sobre la salida de Lionel Messi

Declaraciones del brasileño.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:13

Son cada vez más los ex jugadores de fútbol que son consultados sobre lo ocurrido con Messi, Esta vez, quien se sumó a la novela sobre el crack argentino fue Rivaldo.

El ex futbolista brasileño es una voz muy autorizada para hablar sobre el caso de Lionel Messi ya que jugó en el Barcelona entre 1997 y 2002.

Rivaldo junto a Lionel Messi

En ese sentido, Rivaldo no dudó un instante en responder a las preguntas de la agencia alemana DPA y opinó de manera contundente con respecto a Messi.

“En un momento tan complicado por la crisis actual, será un drama para el Barcelona perder a su mayor estrella sin recibir nada a cambio”, confesó Rivaldo.

Rivaldo

Incluso, el ex campeón mundial con Brasil afirmó que se encuentra triste “por ver que Messi se pudiera marchar de esta manera del Barcelona".

Como muchos jugadores, Rivaldo es un gran admirador de Lionel Messi y cree que al argentino “todavía le quedan unos cuantos años más de buen fútbol en su carrera”.

Rivaldo jugando para el Barcelona

Por otra parte, Rivaldo se mostró seguro a la hora de decir en qué club le convendría jugar a Messi. “El Manchester City sería la mejor opción”, dijo.

En relación al posible pase de Messi al City, Rivaldo fue más allá y concluyó: “Me imagino a Guardiola poniendo a todo el equipo al servicio de Messi”.

Otras Noticias