Premier League

James Rodríguez cada vez más cerca del Everton

Posible confirmación.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:33

Los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Real Madrid son cada vez más fuertes. En las últimas horas, se conoció que un histórico club de la Premier League está por contratarlo.

No es la primera vez que se dice que el mediocampista colombiano pasaría a jugar en la Premier. Desde hace un tiempo, la prensa especializada de Inglaterra viene insistiendo con el interés del Arsenal y de otros equipos.

James Rodríguez

En esta oportunidad, según el prestigioso diario Marca de España, James Rodríguez se encuentra en tratativas con el Everton inglés y la negociación “va por buen camino”.

Lo que habría inclinado la balanza a favor del Everton es el hecho de que el conjunto inglés es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien conoce a James a la perfección.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez

El experimentado técnico italiano ha disfrutado de la habilidad del volante colombiano en su paso por el Real Madrid y el Bayern Munich. En ambos clubes, Ancelotti solía contar con James Rodríguez entre sus favoritos.

Por este motivo, según Marca, el jugador de la Selección Colombia “dio el OK al Everton por delante de otras opciones que tenía encima de la mesa”. De concretarse el acuerdo, el club inglés deberá pagar alrededor de 30 millones de euros.

James Rodríguez con la Selección Colombia

Con su traspaso al Everton que dirige Ancelotti, James Rodríguez recuperaría ritmo de competencia de cara a dos de los torneos que no le gustaría perderse en absoluto: la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista colombiano sabe que, como ya ha dicho en una oportunidad, “la Premier sería un punto grande” en su carrera. Y, además, que su estadía en el fútbol inglés le permitiría ser considerado por Carlos Queiroz.

Otras Noticias