Fútbol español

El Barcelona se opone a la salida de Lionel Messi

Fuertes declaraciones.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:50

Hasta hoy por la mañana, ninguna autoridad del Fútbol Club Barcelona se había referido a la salida de Lionel Messi del equipo. Pero hace algunos minutos, su secretario técnico salió al cruce.

En nombre de la directiva del Barça, Ramón Planes brindó la primera rueda de prensa del club luego del bombazo de Messi. Algo llamativo de la conferencia fue la ausencia del presidente de la entidad catalana, Josep Bartomeu.

Ramón Planes en conferencia

“El Barça se ha reconstruido mucho estos años y ha vuelto con más fuerza. Hay que sacar conclusiones de esta etapa, pero nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor del mundo”, dijo Planes ante los periodistas.

Ramón Planes es una de las caras nuevas del Barcelona y ha tenido que reemplazar a alguien de peso en el club como lo era Éric Abidal. Pero a Planes no le ha temblado el pulso y ya le ha enviado un contundente mensaje a Messi.

Ramón Planes

“No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual porque queremos que se quede. Messi le ha dado muchísimo al Barça y el Barça también a Leo”, declaró Ramón Planes.

Ramón Planes enfrentó a los periodistas en lo que fue la presentación del reciente fichaje del Barcelona, la joven promesa de Portugal, Francisco Trincao. Incluso, el jugador portugués también se refirió a Messi y concluyó: “Quiero se quede”.

Lionel Messi

“Tenemos que luchar para que este matrimonio siga adelante. Estamos dedicando muchas horas a hacer una labor interna. Tenemos que buscar la mejor solución para el club y para Leo, todos juntos”, agregó Ramón Planes, secretario del Barça.

De esta manera, la junta directiva del Fútbol Club Barcelona sentó su posición sobre el caso Messi y despejó algunos rumores que ya tomaron fuerza. Ahora, el crack argentino sabe que su salida del club no será para nada fácil y que seguramente irá a la Justicia.

Otras Noticias