Fútbol sudamericano

Conmebol confirmó el calendario para la Copa Libertadores

Acción para los equipos colombianos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:46

El mes de septiembre será muy complejo para los clubes colombianos que participarán en la Copa Libertadores. Hace algunas horas, la Conmebol confirmó cuándo y dónde jugarán los equipos.

En concreto, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que la Fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará entre el 15 y el 17 del mes que viene. Y la noticia fue muy bien recibida por los clubes de Colombia que aguardaban novedades.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol

Cabe recordar que las entidades del fútbol cafetero que se encuentran disputando la Libertadores que organiza la Conmebol son: Independiente Medellín, América de Cali y Junior de Barranquilla.

En cuanto al Independiente Medellín, Conmebol resolvió que el conjunto que dirige el ex campeón de la Libertadores, Aldo Bobadilla, deberá recibir a Caracas FC el próximo miércoles 16 de septiembre a las 19:30 horas.

Independiente Medellín

Por el lado del conjunto escarlata, la máxima autoridad del fútbol sudamericano decidió que los de Cali deberán viajar a Brasil para enfrentar a Internacional de Porto Alegre el miércoles 16 a las 19:15 horas.

A su vez, Conmebol determinó que el Junior de Barranquilla retome la Copa Libertadores en Guayaquil, Ecuador, el próximo jueves 17 de septiembre a las 21 horas.

Edwin Velasco, de América de Cali

Ahora bien, la Conmebol no sólo confirmó cómo y cuándo se jugará la tercera jornada del certamen. Además, la entidad que rige el fútbol en Sudamérica definió el calendario para las últimas tres fechas de la fase de grupos.

Todos los encuentros que la Conmebol pautó para el regreso de la Copa Libertadores 2020 podrán verse en Colombia por las señales televisivas ESPN y FOX Sports.

Otras Noticias