Liga MX

Goles colombianos en el triunfo del Pachuca

Óscar Murillo y Felipe Pardo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:41

No sólo brillan en México los futbolistas colombianos que juegan en Rayados de Monterrey. También lo hacen los jugadores cafeteros del Pachuca, Óscar Murillo y Felipe Pardo.

Ayer por la noche, Pachuca enfrentó a Mazatlán por la sexta fecha del Apertura mexicano y tanto Murillo como Pardo tuvieron una buena actuación.

Óscar Murillo y Felipe Pardo.

Los colombianos, Óscar Murillo y Felipe Pardo, jugaron desde el arranque en el Pachuca y ambos marcaron goles para ganarle al Mazatlán por 4 a 3.

El partido entre Pachuca y Mazatlán fue disputado en el estadio Hidalgo, donde Murillo marcó a los 21 minutos y Pardo a los 67.

El gol de Óscar Murillo significó una importante anotación para el Pachuca ya que, con ése gol, los “Tuzos” obtuvieron una ventaja parcial de 2 a 0.

Murillo anotó su gol por la vía que mejor le sienta: la de la pelota parada. Así, luego de un tiro de esquina, el defensor colombiano marcó de cabeza.

Ahora bien, el gol de Felipe Pardo no fue menos importante que el de Óscar Murillo. La anotación de Pardo le dio, a los Tuzos, el triunfo parcial por 3 a 2 en un momento clave del partido.

De esta manera, con el triunfo de ayer por la mínima diferencia, el Pachuca de Murillo y Pardo quedó ubicado en la sexta posición de la Liga MX y a tan sólo tres puntos del líder, Cruz Azul.

Otras Noticias