Covid-19

Usain Bolt da positivo de coronavirus

Sorpresa en el atletismo.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:27

Los fanáticos y las fanáticas del atletismo en Colombia se encontraban de festejo con el muy buen regreso de Caterine Ibargüen, hasta que el gran Usain Bolt entró en problemas.

Fue precisamente en un festejo de cumpleaños, el de sus 34 años, que Bolt se contagió de coronavirus.

Usain Bolt.

Aunque recién hace instantes se conoció el positivo de Usain Bolt, lo cierto es que el evento en el que se habría originado su infección fue algunos días atrás.

Según la prensa de Kingston, Jamaica, del reciente cumpleaños de Bolt habrían participado varias personalidades del deporte y en ningún momento se cumplió con alguna medida sanitaria.

Usain Bolt y su clásico festejo.

Por lo pronto, Usain Bolt permanece aislado preventivamente en su domicilio de Kingston y la prensa local aún no pudo precisar si presenta síntomas.

Además, todavía no se sabe en qué estado se encuentran algunos de los deportistas que asistieron a la fiesta de Usain Bolt: por caso, Raheem Sterling, futbolista del City, y Leon Bailey, jugador del Leverkusen.

Leon Bailey y Raheem Sterling.

La noticia del contagio de Bolt causó conmoción en el mundo deportivo ya que el atleta jamaiquino es todo una estrella y ha conquistado, nada más ni nada menos, que 11 campeonatos olímpicos.

Incluso, el positivo de Usain Bolt también ha conmocionado a Jamaica puesto que el país caribeño tiene 3 millones de habitantes y apenas 16 fallecidos por coronavirus.

Otras Noticias