CICLISMO COLOMBIANO

Nairo Quintana y Miguel Ángel López serán líderes

Se avecina el Tour de France.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:40

Restan tan sólo cuatro días para la edición 2020 del Tour de France y tanto Nairo Quintana como Miguel Ángel López recibieron buenas noticias.

Hoy por la mañana, se conoció la decisión de que Quintana y López serán quienes lideren, en el certamen francés, a sus respectivos equipos.

Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

Mientras se confirmó que Nairo Quintana será quien lidere a su equipo, el Arkea-Samsic, Miguel Ángel López comandará al siempre duro equipo del Astana.

Los nombramientos de Quintana y de López ratifican, en concreto, el buen presente del ciclismo colombiano.

Miguel Ángel López.

En tanto que Nairo Quintana intentará repetir alguna de sus mejores actuaciones en el Tour de France (2º en 2013 y 2015, y 3º en 2016), Miguel Ángel López buscará hacer lo propio.

Si bien los equipos que son candidatos a llevarse el certamen francés son el Groupama-FDJ de Thibaut Pinot, el Team INEOS de Egan Bernal y el Jumbo-Visma de Primoz Roglic, los respectivos conjuntos de Quintana y de López intentarán dar el batacazo.

Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

El Tour de France 2020 comenzará el próximo viernes con la largada en Niza y, hasta el 20 de septiembre, tendrá a Nairo Quintana y a Miguel Ángel López en competencia.

Lo cierto es que las designaciones de Quintana y de López demuestran la confianza que despiertan, actualmente, en sus respectivos equipos.

Otras Noticias